CARLOS RIVERA 25 MARZO AUDITORIO NACIONAL

El éxito del “Yo Creo Tour” continúa, luego de dos presentaciones en el Auditorio Nacional completamente SOLD OUT, Carlos Rivera volverá a este icónico recinto el próximo 25 de marzo.

Carlos Rivera cumplirá nuevamente el sueño de presentarse en uno de los escenarios más significativos para un artista en México. El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” puede presumir de haber conquistado dos veces este lugar con su gran voz e innegable carisma.

El “Yo Creo Tour” se encuentra ahora en estos momentos por España, la próxima semana visitará Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo. Es la segunda vez que el público español puede disfrutar de este show que en su primera etapa recorrió Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca con entradas agotadas.

Carlos Rivera cierra este año con grandes logros y continúa preparando varias sorpresas para todas sus “Riveristas”. Mientras tanto, los boletos para vivir el “Yo Creo Tour” en el Auditorio Nacional se podrán adquirir este fin de semana en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard y a partir del 13 de diciembre para público en general.

En la compra de tu boleto para el concierto recibirás un boleto espejo canjeable por el álbum “YO CREO” versión deluxe (CD+DVD)

Válido del 17 de marzo al 25 de abril de 2017 en tiendas Mixup

PREVENTA EXCLUSIVA MASTERCARD

10, 11 y 12 de diciembre

Auditorio Nacional CDMX