Mattise inicia su viaje

Mattise inicia su viaje 

Pablo, Román y Melissa demuestran que no existen fronteras, aunque las circunstancias actuales no nos permitan viajar, la experiencia de recorrer el mundo y de visitar a los amigos es posible aún a la distancia. “El viaje de Matisse” es un especial vía livestream que hará 5 escales en diferentes destinos. 

El primer capítulo fue dedicado a Perú, país en el que se han presentado con gran éxito, además de estar acompañados de todos sus fans, tuvieron como anfitrión al cantante y compositor Ezio Oliva y juntos presentaron este formato fresco para despejar la mente de todos en estos días guardados desde casa, compartiendo como anfitriones y turistas los mejores consejos de aquel país. 

La música no podía faltar en esta transmisión y Matisse sorprendió con una versión acúsica de “30 horas” el sencillo más reciente de Ezio y a su vez el peruano interpretó el tema “Primer Avión” de Matisse.

El viaje apenas comienza, cada semana estaremos descubriendo un nuevo capítulo de “El Viaje de Matisse” en su canal de Youtube y el del artista anfitrión.