Camilo nuevas localidades para su concierto en la Arena Ciudad de México

CAMILO

Nuevas localidades disponibles

Para su concierto del 07 de septiembre

En la Arena Ciudad de México

Camilo, el cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación volverá a reunirse con su tribu mexicana, luego de su gira mundial Mis Manos Tour con llenos totales en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia y México, donde agotó boletos en tiempo récord.

La presentación que tendría lugar el pasado 02 de junio será reprogramada para el próximo 07 de septiembre y además se han abierto nuevas localidades para este concierto. Es importante mencionar que los boletos de la fecha anterior se podrán utilizar para ingresar a la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite.

Con más de 21M de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 27.5M de seguidores en TikTok y 26.3M en Instagram, multinominado y premiado en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Los conciertos de Camilo logran reunir a públicos de todas las edades y esta vez el fenómeno se repetirá para disfrutar éxitos como: “Pegao”, “KESI”, “Tutu”, “La Mitad”, “Índigo” y muchos más que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.com, puntos de venta autorizados y las taquillas de la Arena Ciudad de México.